Desinstalación de extensiones de Kodi 18 en 2020

¿Ha encontrado e instalado un complemento de Kodi que no funciona? Este complemento puede estar inactivo, es posible que haya ingresado su dirección incorrectamente o puede que no esté disponible temporalmente. ¿Quizás solo quiere deshacerse de él porque no está funcionando bien o ha encontrado una alternativa mejor?

Cualquiera que sea la razón, te mostraremos cómo desinstalar correctamente los complementos de Kodi para optimizar el rendimiento de su instalación. Como está a punto de ver, puede eliminar los complementos de Kodi fácilmente en segundos.

¡Desinstalar los complementos de Kodi es un proceso muy sencillo y debería ser parte de su rutina de mantenimiento de Kodi!

Este proceso implica encontrar el complemento en cuestión y pedirle a Kodi que elimine todos los archivos asociados con él. Hemos escrito esta guía pensando en los usuarios de Kodi 18 Leia. Sin embargo, el mismo proceso se aplica a versiones anteriores de Kodi.

Sin más preámbulos, aquí se explica cómo desinstalar los complementos de Kodi en 2019.

  • En primer lugar, abrir Kodi y esperar la carga completa de su pantalla de inicio;
  • Luego navega hasta ” Complementos »Desde el menú principal de la aplicación;
  • Una vez que ingrese a la sección Complementos, verá un lista de subcategorías en el lado izquierdo de la pantalla. Asegúrate de elegir el correcto. Por ejemplo, si desea eliminar un complemento de Kodi que se usa para transmitir videos, haga clic en ” Complementos de video “;
  • En el lado derecho de la pantalla, verá aparecer todos los complementos instalados. Encuentra el que quieres borrar, haga clic en él con el botón derecho del ratón y seleccione “Información “;
  • Aquí debe acceder a la pantalla de resumen del complemento. En la esquina inferior derecha, haga clic en ” Desinstalar “.
  • Se le preguntará si desea continuar. Haga clic en ” si “;
  • Unos momentos después, el complemento desaparecerá.

Simplemente desinstale un complemento de Kodi y elimine todos los archivos asociados con él. Como puede ver, este es un proceso increíblemente simple.

Estamos seguros de que aprenderá a desinstalar complementos de Kodi en segundos con este tutorial.