Alexa Rank: ¿Por qué comprobar el ranking de sitios web de Alexa?

¿Qué es el ranking de tráfico de Alexa?

Alexa Rank es un servicio de clasificación para evaluar sitios web, que se basa en la frecuencia de visitas y el número de visitas. Las estadísticas se obtienen de los usuarios que han instalado la barra de herramientas de Alexa en su navegador. Actual La evaluación de un recurso web en particular está determinada por el informe de participación de este sitio a otros. Cuanto menor sea el indicador, mayor será la popularidad del sitio.

¿Cómo funciona Alexa Rank?

Para Alexa Rank, se realiza una recopilación continua de datos, lo que contribuye a la actualización sistemática de la información y al movimiento de los sitios en los rankings. Para obtener fácilmente información sobre los sitios, puede descargar una barra de herramientas especial.

Toda la información se recopila sobre la base de los siguientes datos:

  • tráfico de búsqueda;
  • el número de visitas a las páginas de recursos;
  • tiempo usado;
  • el número total de páginas vistas;
  • tasa de rechazo.

Características de la herramienta de verificación de Alexa

Ahora comprenderá completamente por qué necesita Alexa Rank Checker. En primer lugar, esta es una gran herramienta que le proporciona datos que se pueden utilizar para el análisis de la competencia. Es fácil saber cuántos usuarios visitan el sitio de forma totalmente gratuita mensualmente. Un clic y necesitará toda la información sobre su sitio. Pero que es mas

  • Analiza tu sitio web. Esto no es nada más importante para el propietario del sitio que saber cuántos usuarios visitan su sitio diariamente. Para no perder popularidad, puede monitorear las clasificaciones web de Alexa del progreso de sus sitios web.
  • Análisis de la competencia. Esta es una gran oportunidad para comparar su sitio web y sus competidores de rango de Alexa. Puede clasificar los sitios por los parámetros “Global”, “País” y “Categoría”.
  • Análisis de tráfico. Descubrirá fácilmente en qué países su sitio se convierte en el mayor porcentaje de usuarios. También es una oportunidad adicional para verificar a sus competidores y reconocer nuevas fuentes de tráfico para su sitio.