¿Qué es Moz Rank y cómo usarlo en SEO y marketing?

Mozrank Checker es una herramienta especializada que le ayuda a realizar un seguimiento de las SERP principales de varias páginas web y de su sitio en su conjunto. Puede analizar fácilmente los parámetros clave de su sitio, como Autoridad de dominio y Autoridad de página. Además, puede compararlo con sus competidores y crear una estrategia de SEO para obtener una clasificación más alta adecuada para el informe.

Usar Moz SEO Checker es bastante fácil. Pegue una URL que desee analizar en un campo especial arriba. En unos segundos, recibirá los parámetros necesarios: YES y PA.

¿Qué es Moz Rank?

MozRank significa su puntuación de popularidad de enlaces, que se mide por la cantidad de enlaces de calidad. En primer lugar, mozrank es la métrica que creó mi sitio Moz para calcular la tasa de optimización de motores de búsqueda de una página web o sitio web en particular. Moz calcula esta puntuación en una escala logarítmica entre 1 y 10. Por lo tanto, es mucho más fácil mejorar de un MozRank de 3 a 4 que mejorar de 8 a 9. Un MozRank “promedio” de lo que la mayoría de la gente piensa que es normal. página en Internet es alrededor de 3. Una página web de MozRank se puede mejorar obteniendo muchos enlaces de páginas semi-populares o algunos enlaces de páginas muy populares.

¿Cómo utilizar esta puntuación en SEO y marketing?

Por lo general, los webmasters y especialistas en SEO utilizan la puntuación de Moz. Es útil comprender si su perfil de backlinks es de calidad suficiente para competir por los primeros puestos en los resultados de los motores de búsqueda.

  • Combínalo con Comprobador de Alexa Rank, Ahrefs Rank Checker y Traffic Checker para investigar los sitios web y SEO de sus competidores y sus estrategias de marketing.
  • Evalúe el rendimiento de su estrategia de construcción de enlaces y compare el perfil de backlinks de su sitio con los sitios web de los perfiles de backlinks de la competencia.